PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo abrir la cuenta?

Para personas físicas ingresa al siguiente link: AQUÍ

Para persona jurídica ingresa al siguiente link: AQUÍ 

Una vez que envíes toda la información, el sistema la procesará y un ejecutivo de cuenta asignado se comunicará con vos.

¿Cuánto tiempo demora la apertura de cuenta?

En función a la cantidad de solicitudes, la apertura de cuenta no debería tardar más de cinco días hábiles. Pasado este tiempo, si aún no tuviste novedades comunicate con: info@realmarket.com.ar

¿Cuánto sale abrir y mantener la cuenta?

Tanto la apertura de cuenta como su mantenimiento es GRATIS.

¿Puede una cuenta tener más de un titular?

Sí, comunícate a nuestro mail con el asunto: COTITULAR APERTURA DE CUENTA y adjunta los datos correspondientes.

¿Cómo ingreso dinero a mi cuenta?

La forma más fácil de fondear tu cuenta es a través de transferencias bancarias o desde billeteras virtuales a los siguientes CBU:

PESOS

CBU: 2850793630000000060045

ALIAS: ROSARIOVALORES

Banco Macro

Cuenta Corriente: 379300000006004

DOLARES

CBU: 2850793620000002612834

ALIAS: ROSARIOVALORESUSD

Banco Macro

Cuenta Corriente especial en DÓLARES (USD) – 279300000261283

CUIT ROSARIO VALORES: 30-69365797-7

No te olvides que la transferencia se debe realizar desde una cuenta que tenga la misma titularidad que la cuenta comitente.

IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia es necesario enviar el comprobante a transferencias@realmarket.com.ar

Para más detalles u otras formas de fondeo, chequeá nuestro instructivo: PROCEDIMIENTO DE FONDEO DE CUENTA.

¿Dónde puedo consultar mis tenencias?

Iniciá sesión AQUÍ con tu usuario/username y contraseña/password. A continuación, hace click arriba a la derecha en el buscador y colocá: “Consulta de portafolio”. En el desplegable de cuenta seleccioná la tuya y presiona “Consultar” y “Expandir”. Así vas a poder visualizar todos los movimientos y boletos de tus tenencias.

(si aún no contás con un usuario, contáctate con nosotros)

¿Cómo retiro mi dinero?

Comunicate con tu ejecutivo de cuenta o bien envía un mail solicitando el monto a extraer con el asunto: SOLICITUD DE EXTRACCÍON.

¿Cuánto tiempo demora en acreditarse mi dinero en mis depósitos y extracciones?

Una vez solicitada la orden, esto no debería demorar más de 24 hs. hábiles. En el caso de que no sucediera, comunícate con nosotros.

Si tengo títulos o acciones en otro agente, ¿puedo transferirlos a REAL MARKET SA?

Sí, sin dudas. Para eso tenés que solicitarle a la otra ALYC que querés transferir tus títulos a REAL MARKET SA a través de Rosario Valores SA. Te van a pedir datos, y seguramente te hagan firmar un formulario:

Depositante receptor: ROSARIO VALORES S.A

N° de depositante en Caja de Valores: 114

Y tu número de comitente de REAL MARKET SA (comienza con 423)

Si te piden un mail de contacto: info@realmarket.com.ar

¿Qué activos puedo operar en REAL MARKET SA?

Podés operar (en pesos o dólares) todo tipo de instrumentos financieros:

Acciones, bonos corporativos, bonos soberanos (dólar MEP), cauciones, descuento de cheques/echeqs, fondos comunes de inversión, CEDEAR, opciones, futuros, ETFs, entre otros.

¿En qué horarios debo enviar mis órdenes?

Las órdenes sólo se pueden ingresar en horario de mercado: 11 a 17 hs.

De 11 a 16 hs. Podrás concertar operaciones en el día – contado inmediato.

De 11 a 17 hs. Las operaciones con liquidación en 48 hs.

¿Cómo hago para consultar mi tenencia en la Caja de Valores?

Haciendo click aquí podrá encontrar las instrucciones para consultar su Tenencia en la Caja de Valores.

Otras consultas…

Para más detalles comunícate a info@realmarket.com.ar o al 0341 – 537 7766